Electricidad industrial en Oviedo | Monceme | Instalaciones eléctricas en Oviedo | Monceme

Electricidad industrial en Oviedo | Monceme

En Monceme contamos con un experimentado equipo humano que conseguirá las mejores instalaciones de electricidad industrial en Oviedo para nuestros clientes

Electricidad industrial en Oviedo

Medios Técnicos y Humanos

MONCEME, S.L. cuenta con un Equipo Técnico y Humano suficiente para el desarrollo de sus actividades concéntricas en: líneas y redes, montajes industriales e ingeniería y consulting.

De esta forma, la empresa se encuentra plenamente capacitada para asumir los compromisos adquiridos con sus clientes y desarrollar las obras con total garantía, tanto en plazo como en calidad.

La Dirección Técnica de MONCEME, S.L. recae en D. Pablo González, Ingeniero T. Industrial y Máster en Dirección de Empresas, cuyas cualidades profesionales han quedado suficientemente probadas a lo largo de estos años en su dilatada trayectoria profesional.

Equipo humano

El equipo humano que desarrolla su actividad en MONCEME, S.L. se caracteriza por el alto índice de profesionalidad que poseen, ya que todo el personal tiene un alto grado de formación que les acredita como técnicos especializados en las instalaciones eléctricas en Oviedo de cualquier tipo.Todos los empleados con contrato indefinido a la empresa tienen una antigüedad superior a diez años.

Certificaciones y homologaciones

BUREAU VERITAS certifica que el Sistema de Gestión de MOCEME S.L. a sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la Norma ISO 9001:2000.

El Sistema de gestión se aplica a: "Diseño, montaje y mantenimiento de Instalaciones Electricas en Baja y Media Tensión" MONCEME S.L. posee registro Repro nº 303089.

MONCEME S.L. es Suministrador Clasificado y posee la Homologación de Productos y Servicios de UNION FENOSA

Electricidad industrial en Oviedo

Montajes e Instalaciones Eléctricas. Baja Tensión y Media Tensión. Asturias y Castilla - León LÍNEAS Y REDES ● MONTAJES INDUSTRIALES ● INGENIERÍA Y CONSULTING